Profile

Join date: Nov 22, 2022

About

theyellowdogproject

Los esteroides son sustancias químicas que ocurren naturalmente en el cuerpo. Los medicamentos esteroides se pueden utilizar para reducir la inflamación y se utilizan para tratar muchas condiciones diferentes, incluyendo la artritis. Las inyecciones de esteroides se pueden utilizar para reducir la inflamación en las articulaciones y los tejidos blandos, como tendones o codo de tenis.


Se puede administrar una inyección de esteroides locales para reducir la inflamación y el dolor en una articulación. Las inyecciones de esteroides se pueden utilizar para personas con artritis reumatoide u otras causas del dolor y la inflamación de las articulaciones como osteoartritis, gota o hombro congelado. Las inyecciones de esteroides también se pueden utilizar para la inflamación de los tejidos blandos, como:


El objetivo principal de la inyección de esteroides es disminuir el dolor y aumentar el movimiento y el uso de la zona afectada. Las inyecciones de esteroides son generalmente bien toleradas y mucho menos probable que las tabletas de esteroides para causar efectos secundarios graves. Vea el folleto separado llamado Esteroides Orales.


Reserve hoy una consulta telefónica privada con un farmacéutico local


Reserve ahora Las inyecciones de esteroides pueden ser administradas por su médico (GP o especialista). La mayoría de las inyecciones son rápidas y fáciles de realizar, pero la inyección debe administrarse en un entorno muy limpio ( estéril) para prevenir la infección.


Usted debe descansar la articulación inyectada durante 1-2 días después de la inyección y evitar la actividad dura durante cinco días. La inyección de esteroides se puede repetir si la primera inyección es efectiva. Sin embargo, no debe tener más de cuatro inyecciones de esteroides en el mismo lugar en cualquier período de 12 meses.


Las inyecciones de esteroides de acción corta pueden dar alivio dentro de horas y el beneficio debe durar por lo menos una semana. Las inyecciones de esteroides más largas pueden tomar alrededor de una semana para llegar a ser efectiva, pero puede ser eficaz durante dos meses o incluso más.


Un anestesia local puede combinarse con el esteroide en la inyección para reducir cualquier malestar de la inyección. Si la articulación inyectada o el tejido blando es doloroso después de la inyección, los analgésicos simples como el paracetamol ayudarán.


Los efectos secundarios son muy improbables pero ocasionalmente la gente nota un aumento del dolor en el área inyectada dentro de las primeras 24 horas después de la inyección. Esto generalmente se asienta por sí solo dentro de un par de días, pero tomar analgésicos simples como paracetamol ayudará.


Otros efectos secundarios relacionados con esteroides son raros pero pueden incluir:


* Infección (Si su articulación se vuelve más dolorosa y caliente, debe ver a su médico inmediatamente, especialmente si se siente mal).

* Reacciones alérgicas.

* Sangrado local.

* Flushing of the skin.

* Ruptura de un tendón (si la inyección se administra directamente en el tendón).

* Las inyecciones excesivamente frecuentes y repetidas en la misma zona pueden causar que el hueso, los ligamentos y los tendones se debiliten.

* Un aumento de los niveles de azúcar en sangre durante unos días después de la inyección puede ocurrir si usted tiene diabetes.


Las inyecciones de esteroides pueden ocasionalmente causar algún adelgazamiento o cambios en el color de la piel en el sitio de la inyección, especialmente si las inyecciones se repiten. Existe una posibilidad (al menos en opinión de algunos expertos) de que las inyecciones de esteroides pueden tener un efecto malo en estructuras de tejido blando como la pérdida de tejido cartílago; sin embargo, la evidencia absoluta para esto es actualmente pequeña.


Los esteroides no deben inyectarse cuando hay infección en la articulación o área que se inyecta o en cualquier otro lugar del cuerpo. Si una articulación ya es severamente destruida por la artritis, las inyecciones no son probables que den ningún beneficio.


Si usted tiene un problema potencial de sangrado o toma medicamentos anticoagulantes (por ejemplo, warfarina), las inyecciones de esteroides pueden causar sangrado en el sitio de la inyección.


Las inyecciones de esteroides frecuentes (más a menudo que una vez cada tres o cuatro meses) no se recomiendan debido al mayor riesgo de debilitar los tejidos óseos y blandos en el área inyectada.


Las inyecciones de esteroides pueden ser parte de su tratamiento. Dependiendo de la afección que se trata, se pueden usar varios otros medicamentos en el tratamiento de la inflamación de las articulaciones, tendones u otros tejidos blandos. La fisioterapia y la terapia ocupacional también pueden ser útiles. Su enfermera de práctica, GP o especialista discutirá sus opciones con usted.


Cómo utilizar el esquema de tarjeta amarilla


Si cree que ha tenido un efecto secundario a uno de sus medicamentos, puede informar de esto en el esquema de tarjeta amarilla. Puedes hacerlo en línea en /yellowcard.


El Plan de Tarjeta Amarilla se utiliza para sensibilizar a los farmacéuticos, médicos y enfermeras acerca de los nuevos efectos secundarios que puedan haber causado los medicamentos o cualquier otro producto sanitario. Si desea informar de un efecto secundario, tendrá que proporcionar información básica sobre:


* El efecto secundario.

* El nombre de la medicina que crees que la causó.

* La persona que tenía el efecto secundario.

* Sus datos de contacto como reportero del efecto secundario.


Es útil si usted tiene su medicamento - y / o el folleto que vino con él - con usted mientras que llena el informe.

I

Inyecciones De Esteroides

More actions